lunes, 1 de julio de 2013

Sara Carbonero, abucheada en Maracaná



Cada vez que Sara Carbonero acude a cubrir un evento deportivo, todos los focos se centran en la guapa periodista. Ya ocurrió en el Mundial, cuando se estrenaba como novia de Iker Casillas, en el Europeo y, ahora, en la Copa Confederaciones tampoco ha sido distinto, Sara Carbonero es un reclamo para el público por como viste, por lo que hará y por lo que se pudiera equivocar. Y así se ha comprobado una vez más. 

Durante el torneo, Sara Carbonero ha vuelto a ser protagonista por su supuesto embarazo, sus looks durante las retransmisiones y por su enésimo error, cuando durante el partido Urugay-Tahití manifestó con asombro que el delantero uruguayo Edison Cavani no hubiese marcado alguno de los ocho goles, sin darse cuenta de que el futbolista no había jugado. 

Y para despedirse de su paso por la Copa Confederaciones, Sara Carbonero ha visto como la hinchada brasileña, la canarinha, la pitaba durante la final. Concretamente el abucheo ocurrió durante el descanso del partido entre España y Brasil, cuando Sara Carbonero apareció en los videomarcadores de Maracaná y los 70.000 espectadores le dedicaron una sonada pitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario