miércoles, 15 de junio de 2016

El twittero Julián Marín pide calor en su primer y nuevo hit por causas benéficas.


El conocido twittero Julián Marín, que ya posee más de 600 k en Twitter, estrena un hit por causas benéficas.



El joven de Reus sube el lyric de su primer hit, acompañado de la siguiente carta:




Una vez alguien muy especial me dijo :" los sueños , si los deseas mucho se acaban cumpliendo"y aqui esta mi sueño cumplido desde que tengo uso de razón, y que no hubiera sido posible realizarlo sin el apoyo de los que són parte de este sueño.Muy pocos entenderán porque la cancion es benefica por la lucha contra el cáncer, pero cuando le diagnostican esta enfermedad al familiar de un ser querido, las explicaciones sobran y lo que valen són los actos,desde ese momento decidí que mi sueño tenia que ayudar a la investigación y la lucha contra el cáncer, cada granito cuenta.
Quiero darle las gracias a mi profesora de canto Angels de la academia ARS ( Reus),han sido 4 años de aprendizaje, de quitarme miedos e inseguridades,pero lo hemos conseguido, confiaste en mí, y me esforcé por estar en la academia, sin tus clases esto no sería posible.Al estudio Radish Records (Tarragona) donde hicimos la grabación y dónde llegué a entender un poco más el mundo de la música.
A Doble Music por ofrecerme realizar este proyecto, a Borja Navarro por diseñar la portada del single y cómo no, a MR.ROMMEL un profesional allá donde los haya,que supera la barrera y se convierte en amigo a pesar de la distancia , y a Juanma Leal,quien ha ayudado a que por fín,dame tu calor vea la luz.
No me puedo olvidar de Thommy Tayco y TDENTERTAINMENT, no tengo palabras, habeis plasmado precisamente lo que queria en el videolyric, habeis simbolizado que el cáncer es sólo una etapa y que quien la padece tiene que recuperar su esencia ,cómo si de abrir una caja de recuerdos se tratase,no tengo palabras para agradecer vuestro talento.
A mis amigos que siempre me animaron cuando pensaba que este proyecto no saldría a la luz : Belén, Esther, Jairo,Azahara,Silvia,Virginia,Mar,Yanira­,Neils,Adrián,Andres,Vicky,Almu,Melchor,­Ivan,Eva,Miguel,Maria,Carlos,Pascual, Mamen ... en general a todos los que habeis estado animandome, Mil gracias.
A Laura y al gimnasio Activa't (Reus) por ayudarme a ponerle coreo a la canción en las clases de zumba con las chicas, mil gracias por tratarme tan genial y tu cercania ¡Sois geniales! 
No me puedo olvidar de toda la gente que dio RT en twitter al avance que superó el 500.000 de lops en Vine , y sobretodo a artistas que dieron RT como : Katia Aveiro, Chiqui de GH10, Kristian, Guido Massri, Angeles ( de camela), Labrador,Jonathan ( la clave mendes), José de Rico,Abel Arana , Amanda de GH, de verdad, gracias por ayudarme en esto, os debo mucho.
Al motivo principal por el cual Dame tu calor es benefico, a tí Pilar Perez, la madre de mi mejor amigo,el motivo por el cual esta canción es benefica para ayudar a la investigación contra el cáncer, nunca pude estar cerca de la familia para dar un abrazo y dar apoyo y de alguna manera he querido estar presente, dice el refrán que :" los amigos és la familia que uno elige" y gracias a tí, tengo la mejor familia que cualquiera podria elegir , ¡Gracias!
A mi madre ¿que decirte mamá? Cualquier palabra se queda corta,gracias por darme la vida,por sacarme adelante en los peores momentos, y por estar siempre a mi lado.
Y a tí, que escuchas esta canción,una canción con la intención de animar, de recuperar la esencia , de hacer disfrutar de la vida,gracias por escuchar la canción cada vez que la escuches,estarás ayudando a la lucha contra el cáncer,porque los beneficios serán donados, gracias por ser parte de esto.
¡Tenemos que trabajar para encontrar una solución contra el cáncer, no podemos permitir que esta enfermedad nos siga quitando a nuestros seres queridos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario