domingo, 19 de enero de 2014

Abraham Mateo insulta a Extremoduro



El joven ídolo teen Abraham Mateo, de 15 años, ha suscitado una gran polémica en las redes sociales por sus últimas palabras sobre el panorama musical y el Rock en España,atacando a grupos como Extremoduro, por el contenido de su música y letras.

"No entiendo por qué tienen tanto éxito" - comenta el joven intérprete. "¿Extremoduro llegaron al número 1 de ventas sin publicidad? Eso no es verdad. Cuando entro a Internet solo veo publicidad suya. Me parecen poco honestos y engañan a sus fans. Yo soy sincero, por eso tengo clubs de fans en muchas partes. Eso me hace feliz, porque sé que las Abrahamers me quieren tal y como soy, ¿sabes?"

"Tampoco entiendo que hablen bien de la droga. Todos sabemos que son malas, y no hay que legalizarlas. Mirar como acabaron Kurt soCobain o Amy Winehouse, fue todo muy triste. Yo he crecido escuchando artistas Pop a los que admiro, como Justin Timberlake o Bruno Mars, con bonitas letras de amor"

"Además, tratan mal a las mujeres - continúa- Puta, Golfa, ¿qué títulos son esos para hablar de una chica? Yo escribo canciones para mis señoritas, como Girlfriend, me fijo en que sean puras de corazón, buenas personas, y canto sobre el amor, no insulto. No sé, es como si quisieran que haya más violencia. El amor es lo más importante de nuestras vidas, y tenemos que hablar de él, no de insultar a señoritas guapas.Yo no imagino mi vida sin mis señoritas. "El joven cantante, que alcanzó el pasado 2013 el número 3 en ventas en España, podría haberse metido en problemas debido a estas polémicas declaraciones, que ya han sido apoyadas por sus numerosas fans, Abrahamers, a lo largo de redes como Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario