domingo, 19 de enero de 2014

MichaeLu: Una historia de amor (Documental sobre la relación de Luisana Lopilato con Michael Bublé)


Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron a fines de 2008 cuando el artista ofreció un concierto en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Después del concierto, Luisana tuvo la suerte de pasar al camarín para saludar al músico, quien quedó flechado con la actriz. Luisana pensó inmediatamente que Michael era gay al ver que elogiaba mucho a Rodrigo Guirao Díaz (en ese momento Rodrigo trabajaba con Luisana en la obra Princesa Cenicienta), pensando que Rodrigo esta en una relación con Luisana, para Michael poder acercarse a la actriz.

Por cosas del destino ella no pudo aceptar, porque en ese momento estaba terminando una relación, nada menos que con el tenista Juan Mónaco, aunque quedó todo preparado para volverse a cruzar.

Después de cuatro o cinco meses Michael, le mando un mail a Luisana, ella no creía que el del mail era el en verdad, además el problema era que ella no entendía nada porque el mensaje estaba escrito en Ingles, es ese momento Luisana no sabia nada del idioma. Al instante Luisana fue a la casa de su profesora de ingles, que quedaba enfrente de su casa, y la profesora de ella, la ayudo en la traducción y también la ayuda en la respuesta.

Comunicándose vía mail por un tiempo largo, Bublé viajo a la Argentina especialmente para ver a Luisana. Ese mismo día Bublé le dice a Luisana “me voy a casar con vos”. Luisana no se lo toma muy en serio.

Bublé le empieza a preguntar a Luisana como se decía en castellano “Me quiero casar con vos” y para Luisana no le parecía raro, porque El siempre preguntaba palabras o frases en castellano para ir aprendiendo. Un día Bublé estaba en sentado en la mesa y repetía “Me quiero casar con Lu”, Betty (Mamá de Luisana) le dice “bueno si te queres casar con Luisana, tenes que pedirle la mano de ella a mi marido” Pero Betty se lo dijo todo en broma, no pensaba que Bublé hablaba en serio. Entonces Bublé le dice a Eduardo (Papá de Luisana) “Me quiero casar con Lu”. Luisana no entendía nada, Bublé se agacha y le da un anillo.

Después de un tiempo se empezó a rumorar del casamiento. Claro Luisana y Michael, lo negaron por un largo tiempo. Hasta que no dio para mas y la pareja dio la gran fecha del casamiento tan esperado, iban a ser tres fechas, el registro civil el 31 de marzo, el casamiento en Argentina el 2 de abril y el casamiento en Canadá el 31 de mayo.

El registro civil fue en la calle Uruguay, Que ahí dieron su primer SI. Luisana estuvo vestida con un vestido de Sylvie Burstin, color lavanda, de satén plisado con tul y detalles de cristales en el escote. La parte trasera tenia un cierre con 21 botones bordados en gasa. Los zapatos peep toes con plataforma en color plateado de lonte, y unas alhajas brillantes auténticas para darle luz a la cara.

El casamiento en Argentina fue en la estancia Villa María de Máximo Paz junto a 300 invitados que los acompañaron. La ceremonia religiosa, fue muy emotiva, comenzó a las 19:00 hs y duró aproximadamente 30 minutos. Luisana entró del brazo de su padre Eduardo, se lo notaba a simple vista muy emocionado, Luego de la ceremonia religiosa y las fotos familiares, los novios ingresaron en la carpa con el tema “Everybody loves somebody”. La fiesta se fue desarrollando dentro de los parámetros establecidos y luego del primer plato vino el show que fue elegido por Luisana, el de Ricardo Montaner que le dedicó cuatro temas a la pareja e hizo bailar a todos los invitados al ritmo de “Soy feliz”, Michael Bublé también cantó y le dedicó a su reciente esposa el tema que le compuso especialmente “Haven’t met you yet”.
Entre algunos invitados famosos estuvieron: Guillermo Francella y su mujer, Rodolfo Ranni, German Kraus, Jorge Ibáñez, Patricia Sosa, Diego Topa, Erica Rivas, Georgina Barbarossa y su novio, Alicia Zanca y su hija Tamara Garzón, Benjamín Rojas, Marley, Cristian Sancho y su esposa Adrián Suar y Griselda Siciliani, Osvaldo Laport y Viviana Saez. Cerca de las tres llegó Miguel Ángel Rodríguez.

Luisana estuvo vestida con un vestido de Sylvie Burstin que constaba de un sensual corsagge de raso bien ajustado al cuerpo, con escote corazón, breteles de organiza haciendo juego con la falda, que dibujaba un estilo princesa con capas de tul plisados y cintas de bordado en hilos de seda. Los zapatos eran del diseñador Christian Loboutin. El look fue hecho por Bebe Sanders que le hizo un recogido, y el maquillaje de Pao Dessaner muy natural.

Michael estuvo vestido por Dsquered2, una marca Canadiense súper provocativa e innovadora.

El casamiento de Vancouver, Canadá, fue en el Pan Pacific Hotel, fue organizada por la madre de Michael y contó con la presencia de 500 personas. Entre ellas, la familia de la actriz Argentina, su estilista (Bebe Sanders) y una amiga de la actriz.

Luisana fue vestida con un vestido de Jorge Ibáñez.
Ahora los novios tienen tres casas Una en Vancouver (Canadá), Buenos Aires (Argentina) y Hollywood (Estados Unidos) en la cual en todo el año pasan de allá para acá, depende los trabajos que tengan los dos.

DOCUMENTAL EXCLUSIVO DE LUISANADAILY.BLOGSPOT.COM
ESCRITO POR SOFIA (NUEVA REDACTORA DE LUISANADAILY)
SÍ COPIAS ESTE DOCUMENTAL-ESCRITO DA CRÉDITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario